Sobre nosotros

Calidad y rapidez, nuestro símbolo distintivo

Nuestra empresa

Instal Tecnic Klimatot S.L. es una empresa de profesionales de la climatización, dotando a su hogar, centro o negocio de un confortable ambiente acorde a sus requerimientos. Nuestra actividad se centra en el diseño y la instalación de equipos de aire acondicionado, calefacción y refrigeración, doméstico e industrial.

Desde que comenzamos nuestra actividad hemos trabajado en todo tipo de instalaciones, cubriendo todas la necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal consiste en conseguir la satisfacción del cliente y, por lo tanto, ofrecerle la máxima calidad.

Además, ofrecemos un servicio completo, desde el asesoramiento previo al proyecto, hasta el mantenimiento y reparación de sus instalaciones y atención continuada.


 Contactar

Solicita tu presupuesto

Ofrecemos un servicio completo y profesional de climatización, en el que la calidad está garantizado. Todas nuestras instalaciones de aire acondicionado tienen una garantía de 5 años(*) y los equipos cuentan con la garantía de fábrica. Además, nuestros servicios son respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo los requisitos establecidos.

Conscientes de la necesidad de ofrecer los más altos niveles de calidad, implantamos un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9002:1994, además de renovar y mejorar nuestros método de trabajo, para garantizar siempre el mejor servicio.

En Instal Tecnic Klimatot S.L. realizamos rigurosos controles de calidad en los diferentes sistemas, antes de cada una de nuestras instalaciones, cumpliendo con las normativas mas estrictas de seguridad y salud.

Conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio eficaz a nuestros clientes, disponemos de un amplio equipo de técnicos altamente cualificados. Nuestra profesionalidad y experiencia en el mercado, nos permite ofrecer precios competitivos y la máxima calidad en nuestros servicios, avalado por la confianza de nuestros clientes. Seriedad y profesionalidad son dos de los principales marcas distintivas de nuestra compañía.

El cliente, nuestra razón de ser

Instal Tecnic Klimatot S.L. trabaja tanto para particulares como para empresas e instituciones.

Entre nuestros principales trabajos destacan las instalaciones realizadas en centros de conferencias, mantenimientos industriales y reparaciones de todo tipo de sistemas de climatización.

A lo largo de estos años trabajamos como ‘Casa Instaladora’ de las principales empresas distribuidoras (Carrefour, El Corte Ingles, Milar, Tiendas AKI) para proveer a particulares y empresas.