Nuestros servicios

Especialistas en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción y calderas

Gremio de instaldores

Somos especialistas en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, calderas, sistemas eléctricos, entre otras; adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados (hogares, empresas, centros de conferencias, áreas de recreación, etc.).

Nuestro servicio le brinda el beneficio de dejar en manos de profesionales experimentados su sistema de climatización, calefacción o sistema eléctrico, no teniéndose que preocupar en ninguna época del año, ya que nos encargamos de su mantenimiento y óptimo funcionamiento.

Nuestro principal objetivo consiste en facilitar a todos nuestros clientes del mejor confort, tan importante para el bienestar, por lo que ofrecemos un servicio altamente competitivo y personalizado para controlar en todo momento las necesidades del cliente.

Confíe en Instal Tecnic Klimatot S.L. y sus profesionales, expertos en instalaciones, mantenimiento y reparación de los mejores sistemas de climatización. Para más información puede contactar directamente con un comercial a través de nuestra dirección de correo climatot@climatot.com.

 Contactar

Solicita tu presupuesto

Ofrecemos un servicio completo y profesional de climatización, en el que la calidad está garantizado. Todas nuestras instalaciones de aire acondicionado tienen una garantía de 5 años(*) y los equipos cuentan con la garantía de fábrica. Además, nuestros servicios son respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo los requisitos establecidos.

Instalaciones y servicios de climatización

Ofrecemos un servicio completo y profesional de climatización, en el que la calidad está garantizado, nuestras instalaciones tienen una garantía de 5 años(*) y los equipos cuentan con la garantía de fábrica. Además, nuestros servicios son respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo los requisitos establecidos.

Ofrecemos equipos Split (sistema más utilizado con facilidad de montaje y bajo coste), Multi Split (permite la posibilidad de conectar varios splits con diferentes capacidades frigoríficas), Conductos, Cassette, Fan-Coil, VRF, etc.

Servicio climatizacion

Mantenimiento y reparación

Nuestro servicio de mantenimiento y reparación garantiza que su sistema de climatización funcione correctamente a lo largo del tiempo y de la manera más eficiente en cuanto a gasto de energía, ahorrando costes, con la finalidad que los equipos tengan una mayor durabilidad.

Reparamos todo tipo de equipos de aire acondicionado y dentro de nuestro mantenimiento incluimos la limpieza de filtros, carga de gas, revisión de equipos, entro otros.

Servicio mantenimiento


Instalaciones y servicios de climatización

Realizamos cualquier trabajo eléctrico en baja tensión, cumpliendo la reglamentación vigente. Ofrecemos un servicio integral y profesional para instalaciones en viviendas, locales comerciales y oficinas.

Confíenos sus averías, apagones, urgencias eléctricas, certificaciones y boletines eléctricos, reparaciones e instalaciones eléctricas, iluminación, aumento de potencia, ahorro de energía, otros.

Servicio instalación electrica

Mantenimiento y reparación

Estamos especializados en dar servicios integrales para oficinas. Guiamos y asesoramos durante todo el proceso, desde la selección de la oficina, mudanza, comprobación de instalaciones y dotaciones, instalación de cableado, fontanería, instalación de redes y seguridad.

Máxima seriedad y profesionalidad desde la solicitud del presupuesto, hasta la finalización de la reforma con seguimiento post-obra, buscamos la satisfacción total.

Servicio reformas